"En el amor, en la cárcel o en el hospital, recordemos que afuera hay otros mundos".

Adolfo Bioy Casares




Día 25: escribe sobre un tema del que no tienes idea

Escribe sobre un tema del que no tienes idea. Inventa todo.

La industria de los cocos va a la baja cada año. Claro que en la playa la vida es más sabrosa y... más  si estás en la arena bebiendo agua de coco directo de su envase natural pero, ¿cuántas vidas se han cobrado los cocos? No falta el incauto que muere al ser golpeado por uno. 
Después de que en los aeropuertos descubrieran drogas escondidas dentro de cocos, los narcotraficantes optaron por frutas más discretas y menos exóticas, esto ocasionó la baja masiva en las ventas de esta preciada fruta.
Ni qué decir de las harinas de coco o el coco rallado donde, para conseguir dichas materias, se requiere de un número increíble de ellos para producir apenas unos gramos de harina o de coco rallado, suponen muchos procesos que, en su mayoría, son costosos, además de que, para recuperar al inversión, los productos son vendidos a precios exorbitantes. Las personas simplemente prefieren no comprar estos productos con la actual economía: o comes dos semanas enteras o tienes tu harina de coco pero las dos simplemente no se pueden... a menos que seas un burgués de gustos exóticos... o que vivas en la playa.

0 comments:

Publicar un comentario

Traduce a tu idioma aquí:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Acerca de la que escribe...

Mi foto
Cuando ustedes se acuestan cansados/as apagan la luz y se vuelven de cara a la pared. Yo siempre he tenido encendida la luz de mi alcoba. Sólo conozco el color del muro en las madrugadas.

**Nota

En esta nota declaro que las entradas marcadas con dos asteriscos (**) no son de mi autoría y/o son recopilaciones de distintas fuentes.


Gracias.

Lo más leído:


Rodolfo Morales

Cien años de soledad...

"Pero la india les explicó que lo más temible de la enfermedad del insomnio no era la imposibilidad de dormir, pues el cuerpo no sentía cansancio alguno, sino su inexorable evolución hacia una manifestación más crítica: el olvido. Quería decir que cuando el enfermo se acostumbraba a su estado de vigilia, empezaban a borrarse de su memoria los recuerdos de la infancia, luego el nombre y la noción de las cosas, y por último la identidad de las personas y aún la conciencia del propio ser, hasta hundirse en una especie de idiotes sin pasado."

Personas coincidiendo en tiempo y espacio

Personas coincidiendo en tiempo y espacio

El secreto de sus ojos

El secreto de sus ojos
"El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios... pero hay una cosa que no puede cambiar: no puede cambiar de pasión."

Lectores

Around the world

free counters