"En el amor, en la cárcel o en el hospital, recordemos que afuera hay otros mundos".

Adolfo Bioy Casares




Conversación sobre procrastinación

Supuestamente iba a dedicarle más tiempo a este blog en estas vacaciones, y a pesar de que duermo unas escasas 13 o 14 horas y estar otras tantas frente a la computadora, no me ha llegado la inspiración para escribir algo. Después caí en cuenta de que las entradas anteriores fueron fruto de la procrastinación durante el semestre anterior y ahora que no tengo nada que hacer, he tenido abandonado a este blog.

Justo hace unos momentos platicaba de esto con Jacqueline:

Yo: Mierda, no he escrito en mi blog. Al parecer sólo escribía para procrastinar.

Jacqueline: Pues procrastina.

Yo: Pero no tengo nada que hacer ahorita. Se supone que procrastinar es evitar hacer algo que debes hacer.

Jacqueline: Mmm... pero ni modo que publiques hasta agosto.

Yo: Jajajajajajja.

Jacqueline: ¡Debes dormir!

Yo: Mierda, ¡es verdad!


Y mírenme ahora, escribiendo esta entrada después de mucho tiempo sin atender este blog. Estoy evitando dormir.


1 comments:

Juana dijo...

Jajajajaja. Esto de la procrastinación es una batalla contra uno mismo, pero no hay que dejarse ganar nunca Quién no ha procrastinado alguna vez… Yo creo que es un mal generacional y que cada vez vamos a peor y el que esté libre de culpa que tire la primera piedra!. Os dejo el enlace que creo puede seros de gran ayuda. http://web.workmeter.com/es/procrastinacion.html

Publicar un comentario

Traduce a tu idioma aquí:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Acerca de la que escribe...

Mi foto
Cuando ustedes se acuestan cansados/as apagan la luz y se vuelven de cara a la pared. Yo siempre he tenido encendida la luz de mi alcoba. Sólo conozco el color del muro en las madrugadas.

**Nota

En esta nota declaro que las entradas marcadas con dos asteriscos (**) no son de mi autoría y/o son recopilaciones de distintas fuentes.


Gracias.

Lo más leído:


Rodolfo Morales

Cien años de soledad...

"Pero la india les explicó que lo más temible de la enfermedad del insomnio no era la imposibilidad de dormir, pues el cuerpo no sentía cansancio alguno, sino su inexorable evolución hacia una manifestación más crítica: el olvido. Quería decir que cuando el enfermo se acostumbraba a su estado de vigilia, empezaban a borrarse de su memoria los recuerdos de la infancia, luego el nombre y la noción de las cosas, y por último la identidad de las personas y aún la conciencia del propio ser, hasta hundirse en una especie de idiotes sin pasado."

Personas coincidiendo en tiempo y espacio

Personas coincidiendo en tiempo y espacio

El secreto de sus ojos

El secreto de sus ojos
"El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios... pero hay una cosa que no puede cambiar: no puede cambiar de pasión."

Lectores

Around the world

free counters