"En el amor, en la cárcel o en el hospital, recordemos que afuera hay otros mundos".

Adolfo Bioy Casares




¿Sabes en qué pienso?

 13/07/09

Lo escribo no con la intención de hacer un poema, lo hago para que lo leas y sepas qué pienso, qué pienso cuando estoy contigo.


¿Sabes en qué pienso cuando te beso?
Pienso en que no quiero dejar de hacerlo,
en acariciar tu rostro para sentir tu piel,
tan suave que me da miedo lastimarla.
En abrazarte para sentir el calor de tu
cuerpo, que extrañaré al dormir.

Pienso en el momento en que no te tenía
y esperaba sentir tus labios en los míos.
En los abrazos que me dabas antes de la despedida,
fingir ante los demás que no sentíamos nada.

Pienso en las veces en que deseaba ser parte de tu vida,
en que eras un imposible para mí.
Te beso con intesidad cuando lo recuerdo,
pensando en que después no te besaré más.

Pienso en la veces en que miro tu rostro cuando estás dormido,
deseando poder soñar contigo,
abrazarte hasta el amanecer,
maldigo al tiempo que pasa rápido,
maldigo a la distancia que nos separa.

Toco tu cabello mientras te beso,
respiro tu aroma y la recuerdo,
para el momento en que no esté contigo,
me gusta acariciar tu cabello, es hermoso y suave.

Estoy ausente mientras te beso, pensando en tí,
crees que me encuentro lejos y en realidad estás dentro de mí.

2 comentarios:

Dyno Sheep dijo...

Señorita León de Papel, me ha hecho sentir usted sensaciones que nadie me ha provocado; en cada palabra que fui leyendo iba entrando en mi una sensación cálida que me llenó poco a poco y sacó los excesos en mi cuerpo en forma de suspiros y una lágrima de felicidad a punto de salir.
La amo Señorita León de Papel.

aby--baa--baa dijo...

(sin palabras) creo q había dicho hace tiempo que no encontraba poeta o escritor que dijera lo que en ciertos momentos queria decir, creo q lo he encontrado....

Felicidades---

Publicar un comentario

Traduce a tu idioma aquí:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Acerca de la que escribe...

Mi foto
Cuando ustedes se acuestan cansados/as apagan la luz y se vuelven de cara a la pared. Yo siempre he tenido encendida la luz de mi alcoba. Sólo conozco el color del muro en las madrugadas.

**Nota

En esta nota declaro que las entradas marcadas con dos asteriscos (**) no son de mi autoría y/o son recopilaciones de distintas fuentes.


Gracias.

La hora en México...

"Yo acabaré, que me entregué sin arte
a quien sabrá perderme y acabarme..."

Garcilaso de la Vega

Rodolfo Morales

Cien años de soledad...

"Pero la india les explicó que lo más temible de la enfermedad del insomnio no era la imposibilidad de dormir, pues el cuerpo no sentía cansancio alguno, sino su inexorable evolución hacia una manifestación más crítica: el olvido. Quería decir que cuando el enfermo se acostumbraba a su estado de vigilia, empezaban a borrarse de su memoria los recuerdos de la infancia, luego el nombre y la noción de las cosas, y por último la identidad de las personas y aún la conciencia del propio ser, hasta hundirse en una especie de idiotes sin pasado."

Personas coincidiendo en tiempo y espacio

Personas coincidiendo en tiempo y espacio

El secreto de sus ojos

El secreto de sus ojos
"El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios... pero hay una cosa que no puede cambiar: no puede cambiar de pasión."

Lectores

Around the world

free counters